Home > Productos > Alarmas > Presentación >
ACERCA DE
Proteccion Perimetral
Hoy en día los sistemas más rentables y eficaces de protección perimetral para casas, predios, bodegas, condominios y plantas industriales, son sin duda las Cercas Electrificadas o Cercas Eléctricas.
Información práctica

Bardas, rejas, y muros ya no son un impedimento para los intrusos, proteja sus tranquilidad sin arriesgar la estetica de su hogar

PROTÉJASE
Una barrera disuasiva de ultima generación
Nuestros Energizadores, aisladores y equipos, mantienen una hegemonía frente a los sistemas convencionales de protección perimetral como herrería, malla ciclónica, concertina etc. Esto es por su alto porcentaje de eficacia y sobre todo por su rentabilidad y estética.

Disuación segura...

  • Diseñado para funcionar 24/7 con encendido/apagado a control remoto
  • Activación de Alarma ante cortes, jalones o descargas
  • Perfecto para empresas, escuelas, estacionamientos, casas, oficinas, negocios, plantas industriales entre otros, ya que es un sistema muy adaptable
  • Este sistema cuenta con un energizador de 14000 voltios lo cual genera una gran descarga eléctrica a cualquier persona que intente tocarla o dañarla lo que le causara un adormecimiento muscular por algunos minutos sin poner en peligro la vida.
  • Consumo de corriente eléctrica mínimo
  • Cuenta con una batería de respaldo que en caso de falla eléctrica puede mantener la cerca electrificada hasta por 24 hrs.

¿Por qué instalar un Cerco Eléctrico?

Detección:

Economico

¿POR QUÉ TL SECURITY?
Innovación, servicios, garantía…
¡Mucho más que un sistema de disuación!
NUESTROS CERCOS
PLACA DE ADVERTENCIA
TLLT136
PLACA DE ADVERTENCIA Y DISUAIVA
Más Información
BOBINA CABLE ALUMINIO
TLSF14AWG500
Cable de aluminio para cercas electrificadas calibre 16 - 500m
Más Información
GABINETE P/SIRENA GRANDE
TLCK1NLGSC
Más Información
ENERGIZADOR TL DUO
TL DUO
Energizador para cercos eléctricos de 15,000 Volts para 2 Zonas independientes Con teclado eléctronico, y salida de relevador, funciona con control remoto, Avalado por la CEI (Comisión electrotecnica internacional). "ENERGIZADOR con teclado y control remoto"
Más Información

Suscripcion Exitosa

Apartir de ahora recibiras en tu correo promociones y noticias

Aceptar